RESEÑA HISTÓRICA

 

 

El día 29 de Septiembre del año 2005, mientras orábamos Dios puso en nuestro corazón levantar obra en Gainesville, GA.Y en obediencia a la voz de Dios comenzamos haciendo un bello culto donde la Hna. Glenda Flores  y Hna. Norma Reyes en 5303 Rushing Creen Way, Flowery Branch, GA.

Estuvimos presente 12 hnos. 8 Bautizados y 4 asistentes; en nuestro primer culto Dios nos respaldó dejando sentir de una manera muy especial y nos confirmó su llamado.

Nos dejamos guiar por su voluntad sin tener respaldo de concilios pero confiamos que teníamos el mayor respaldo de nuestro DIOS TODO PODEROSO.

Seguimos haciendo cultos en los hogares y pidiendo siempre la dirección de Dios. Él nos hizo sentir llamar a Nueva York al presbítero Fernando Gomes el cual amistosamente nos brindó su ayuda y nos comunicó con el presbítero de esta zona el Rev. Rubén Quiroz Jr.  Quien nos abrió las puertas para afiliarnos al concilio de las Asambleas de Dios.

Siguiente paso fue pedirle a Dios por el nombre de identificación de la iglesia y Dios nos permitió nombrar la Iglesia Refugio de Salvación de las Asambleas de Dios.

Desde entonces esta obra  ha sido de gran bendición y refugio a las almas. Dios ha sido bueno y ha enviado a personas humildes  con grandes talentos y deseo de trabajar en su obra  tú y yo somos uno de ellos. Sigamos adelante en santidad y el que comenzó la obra  la terminara. – Amen.

 

 

 

Nuestra vision

-Amar a Dios

-Dar Esperanza

-Conectar con Cristo

Nuestra Mision​

- Ser una Agencia Evangelizadora​

- Ser una Agencia Edificadora

- Ser una Agencia Adoradora

- Ser una Agencia Compasiva

Contactenos

Iglesia Refugio de Salvacion A/D

 

Secretaria General:

678-997-6944

PASTOR:

678-343-0077

Horario de Servicios

 

JUEVES: Iglesia Nueva Vida 1745 Skelton  RD Gainesville GA, 30504

7:00 pm Oracion

7:30 Servisio Congregacional

 

DOMINGOS:Iglesia Triunfantes de Jesucristo

794 Jesse Jewell Pkwy

Gainesville, GA 30501

6:00 pm  Servisio Evangelistico

Print Print | Sitemap
© Iglesia Refugio de Salvacion A/D